Qué hacer gratis en Madrid?

Madrid es una ciudad con infinidad de cosas para hacer. Podríamos estar días y días recorriendola y no nos aburriríamos. Pero siendo realistas, muchas actividades cuestan dinero y si bien una sola puede no ser muy representativo, la acumulación de varias pueden elevar bastante el presupuesto del viaje.

gratis en madrid

Por eso la idea de éste post es darles algunas ideas de actividades que pueden hacer gratis en Madrid.

  • Pasear por el hermoso parque del Retiro, tranquilamente podrían pasar horas y horas recorriendolo!
  • Si les gusta el street art, no se pierdan los barrios de Malasaña y Lavapies! hay para todos los gustos
  • Si justo están un domingo en Madrid no dejen de visitar El Rastro, un mercadito en el barrio La Latina. Venden de todo, en general artesanías, antigüedades y cosas así.
  • El templo de Debod al atardecer es una de mis actividades favoritas en Madrid. Es un templo Egipcio que el gobierno de éste país le donó a España en agradecimiento por participar en la construcción de la represa de Aswan. Para mi el templo y el lugar son impresionantes.
  • Plaza España, una de las plazas más bonitas de la ciudad, ideal para pasar una tarde o descansar mientras recorren la ciudad
  • La estación de tren Atocha y su jardín tropical. Es extraño encontrar un jardín de éste tipo dentro de una estación de tren pero además de la excentricidad la verdad es que bonito y no tiene costo!
  • El espectacular palacio real de Madrid se puede visitar gratis en algunos horarios, pueden ir cambiando así que les recomiendo chequear la página. Realmente vale la pena aprovechar esta hermosa visita y encima sin pagar!
  • La Casa Encendida es un centro cultural hermoso, muy interesante de visitar tanto por dentro como por fuera… y además es gratis. Pueden chequear las exhibiciones temporales y muestras en la página del centro.
  • Otra actividad que puede ser interesante es hacerte un tatuaje en Madrid. En sí hacerse un tatuaje no es una actividad gratuita, pero si ya tenian pensado hacerse algo les recomiendo que aprovechen y se lo hagan cuando estén en Madrid, les va a quedar una experiencia super interesante de la ciudad y además un tattoo de primer nivel si van a Baltasar Tattoo Studio Madrid. El trato super personalizado, el espacio muy cuidado y prolijo y profesionales de primera, ya que son muy reconocidos en la moda de los tatuajes Fine Line en la ciudad de Madrid. Así que si les interesa la idea les dejo aquí su dirección para que pasen a ver.

Como ven hay muchas actividades gratis para hacer en Madrid y cuidar nuestro bolsillo sin perdernos de conocer la hermosa ciudad.

También si les interesa les dejo un post sobre recorrer Madrid a Pie con itinerarios para que no se pierdan nada de la capital Española!


El post que acabas de leer tiene “enlaces de afiliados”. A ustedes no les genera ningún cargo extra (si deciden comprar van a pagar el mismo precio que si lo hicieran en la página directamente) pero si compran o reservan mediante estos enlaces ayudan a que Romi por el Mundo siga creciendo.

(Visited 112 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Maria enero 13, 2020 at 9:57 pm

    Me encanta Madrid! Voy siempre que puedo y nunca he estado en la casa encendida! La próxima vez que vaya iré! Que ganas de volver!!!

  2. romiporelmundo@outlook.com enero 26, 2020 at 5:58 pm

    Coincido! voy siempre que puedo y espero volver pronto! Gracias por tu comentario 🙂

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *