Si solo podés visitar Nueva York en 3 días, no te preocupes! Todavía podés ver y hacer muchas cosas interesantes en la ciudad que nunca duerme. En este post te presento un itinerario de tres días para recorrer los principales atractivos de la ciudad a pie.

Día 1: Descubrí el Midtown de Manhattan

Comenzá tu aventura de Nueva York en 3 días explorando el corazón de la ciudad. Empezá temprano en la mañana y caminá a la estación de metro más cercana para llegar a la parada de la calle 34.

Desde ahí podés seguir hasta el Empire State Building. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde la cima de este emblemático edificio.

Continúa caminando hasta Times Square y luego dirígete al Rockefeller Center para disfrutar de una vista aún más impresionante de la ciudad desde el Top of the Rock.

Además por la zona, también pueden visitar la Public Library, la famosa estación Grand Central y el bellísimo Bryant Park.

Si tienen ganas de ver un Show de Broadway, pueden aprovechar la cercanía a la zona para ver alguno de sus espectáculos preferidos. Mi show preferido es, sin dudas, El Rey Leon, pero hay muchos otros muy buenos como por ejemplo Aladdin, Chicago, Moulin Rouge, etc. Si sabe que quieren ver un show sí o sí les recomiendo sacar la entrada con anticipación.

Si quieren visitar esta zona con un guía para poder conocer más sobre su historia, arquitectura y puntos claves, pueden tomar una visita guiada por Midtown.

Nueva York en 3 días beta

Día 2: Visitá Brooklyn y el downtown

En tu segundo día, cruzá el río East hacia Brooklyn.

Empezá visitando el barrio de Williamsburg, conocido por sus tiendas vintage, sus restaurantes y su vibrante vida nocturna.

Luego, explorá el barrio de DUMBO, famoso por sus vistas al puente de Brooklyn y al skyline de Manhattan. Camina por el puente de Brooklyn y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde uno de los puentes más famosos del mundo.

Ya en Manhatthan, pueden aprovechar para visitar Wall Street, conocer la Estatua de La Libertad, visitar el Memorial y Museo del 911 y hasta subir al mirad One World Observatory en el nuevo World Trade Center.

Si terminan temprano les recomiendo subir y visitar caminando mi barrio favorito de Nueva York, West Village.

También, si les queda tiempo y energía pueden aprovechar para realizar un crucero al atardecer con las mejores vistas de Nueva York y sus rascacielos.

Nueva York en 3 días

Día 3: Visita al Central Park y el Museo Metropolitano de Arte

El tercer día, dedicalo a explorar Central Park, el parque más famoso de Nueva York. Pasea por sus senderos, admira sus lagos y sus puentes, y disfruta de un picnic en el césped. Para mí, las formas más lindas para disfutarlo son recorrerlo en bicicleta o disfrutar un picnic o cafecito en el lugar.

Por la tarde, pueden aprovechar para recorrer el Museo Metropolitano de Arte, uno de los museos más importantes del mundo, para mí el mejor, donde podrán disfrutar de una impresionante colección de arte de todo el mundo.

Si les queda tiempo y energía, por la noche pueden realizar un tour nocturno por Nueva York.

Para los que puedan dedicar más tiempo a la ciudad, les recomiendo este post donde pueden ver 8 Itinerarios con mapa para visitar Nueva York a Pie

En Nueva York, hay muchas cosas que hacer y ver y si no tienen mucho tiempo, este itinerario les permite optimizar al máximo su estadía y disfrutar de los principales atractivos de la ciudad a pie. No se pierdan la oportunidad de visitar la ciudad que nunca duerme y descubrir por qué es una de las ciudades más emocionantes del mundo.


El post que acabas de leer tiene “enlaces de afiliados”. A ustedes no les genera ningún cargo extra (si deciden comprar van a pagar el mismo precio que si lo hicieran en la página directamente) pero si compran o reservan mediante estos enlaces ayudan a que Romi por el Mundo siga creciendo

(Visited 42 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *