Los mejores espectáculos de Tango en Buenos Aires

Sin duda una de las actividades que más buscan los turistas que vienen a Buenos Aires es la oportunidad de ver un show de Tango, o incluso tener alguna clase para aprender los principales movimientos de éste baile que enamora a muchos.

Así que para que puedan disfrutar su experiencia al máximo recopilé los lugares más recomendados por los turistas que ya visitaron o pasaron la experiencia para que presencien un show inolvidable.

tango

El Querandí

Uno de los sitios de tango más reconocidos de la ciudad y reconocido por la Secretaría de Turismo de la Nacion como sitio de interés turístico.

El Querandí no falla, es el sitio ideal para tener una experiencia de éste baile completa, conocer su historia y si lo desean también pueden cenar o tomar algo mientras ven el espectáculo.

Por supuesto, al ser uno de los sitios más famosos de la ciudad es casi obligatorio que reserven con anticipación.

Teatro Astor Piazzola

Una de las mejores oportunidades para ver un espectáculo de tango es en el teatro Astor Piazzola, ya que el sensual baile queda enmarcado por un increíble teatro del año 1915 muy bien acondicionado.

Además el show del Teatro Astor Piazzola es del más alto nivel y pueden acompañarlo de cena o algo para tomar! Sin duda es una de mis opciones preferidas para vivir la experiencia en Buenos Aires.

Madero Tango

Otro de los mejores puntuados por los turistas y además se encuentra en el hermoso barrio de Puerto Madero.

El show de tango de Madero Tango tiene años de trayectoria y además ofrece la opción de cena (tengan en cuenta que si no contratan cena la ubicación para ver el show es lateral).

Como es uno de los shows de tango más demandados de Buenos Aires es imprescindible que reserven con anticipación desde éste link.

tango

Rojo Tango

Otro de los shows más demandados por los turistas es el Rojo Tango, que se encuentra en el espectacular hotel Faena en puerto madero.

Para que tengan en cuenta, Rojo tanto no es un simple show sino que además juega con cambios de escenografía, vestuario y demás, lo que lo hace muy interesante para la audiencia.

Además por supuesto se puede puede reservar con la opción de cena y bebida y les super recomiendo esta opción.

Aljibe Tango

Otro de los más recomendados de Buenos Aires, Aljibe Tango. Es uno de los shows con los mejores bailarines del mundo, reconocidos mundialmente.

El show ofrece además una excelente opción de cena con carne y un lugar muy íntimo y confortable para pasar la velada.

Cafe los Angelitos

El show de tango Cafe Los Angelitos tiene la particularidad de transcurrir dentro de una de las cafeterías más icónicas de Buenos Aires.

Además de disfrutar del show pueden acceder a una cena de 3 platos bien tradicional argentina y probar el vino local, una experiencia muy porteña para aquellos turistas que estén buscando empaparse de la cultura local.

Tango Carlos Gardel

Sin duda uno de mis preferidos. El Tango Carlos Gardel tiene 2 cosas maravillosas:

  1. el show va contando la vida del famosísimo Carlos Gardel
  2. Transcurre en el espectacular teatro de la Galería Güemes.

Probablemente éste sería una de mis elecciones si yo fuera turista en Buenos Aires y tuviera que elegir un show. Además en la Galería Güemes hay una terraza divina para tomar unos tragos al finalizar el espectáculo.

Tango Porteño

El Show de Tango Porteño transcurre en un antiguo cine a pocos metros del famoso obelisco de la ciudad de Buenos Aires.

En mi opinión y la muchísimos turistas es uno de los shows mejor coreografiados, sin duda porque participa en la dirección la famosísima bailarina argentina Mora Godoy.

Para una mejor vista del show les recomiendo que reserven con cena incluida, así quedan en el medio y ven bien el baile.

Clases privadas de Tango

Si luego de ver un show de tango se quedaron con ganas de aprender algunos pasos de baile, pueden tomar clases privadas en cualquiera de éstos 2 salones recomendados por muchísimos turistas

Clase privada de Tango de 1 hora.

Clase privada de Tango de 1 hora en lugar a elección.

Además les dejo éste post con 20 actividades imperdibles para hacer en Buenos Aires!

Si tienen algún otro lugar para recomendar ya sea para ver show de tango o tomar clases pueden dejarlo en los comentarios.


El post que acabas de leer tiene “enlaces de afiliados”. A ustedes no les genera ningún cargo extra (si deciden comprar van a pagar el mismo precio que si lo hicieran en la página directamente) pero si compran o reservan mediante estos enlaces ayudan a que Romi por el Mundo siga creciendo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *