El hotel Moxy Osaka Honmachi

Hace un tiempo les conté de mi experiencia en el hotel Moxy New York Times Square y si leyeron el post sabrán que amé todo de mi estadía en éste hotel de Nueva York. Así que en cuanto vi que había un hotel Moxy en Osaka casi que me obsesioné con alojarme nuevamente en ésta cadena para ver si el Moxy de Osaka era tan bueno como el de Nueva York! Así que acá les traigo un nuevo post para contarles mi experiencia en el Moxy de Osaka!

Para empezar les cuento que para llegar a Osaka tuve un viaje muy muy largo, fueron casi 35 horas de vuelo (escalas incluidas), 3 aviones y 2 migraciones intensas (hice escala en Estados Unidos donde tuve que hacer migraciones y luego en Tokio antes de tomarme el vuelo a Osaka).

Porqué les cuento esto? para que entiendan como me sentía yo cuando llegué al hotel: era muy de noche, tenía hambre y estaba super super cansada, y lo que más deseaba en la vida era darme una buena ducha.

Sin embargo ni bien crucé las puerta del Moxy Osaka casi que me olvide de lo incómoda que estaba porque me sorprendió todo lo que vi! Si el lobby del Moxy de NY me había gustado este me dejaba sin palabras! Mucho más alegre, amplio, colorido, entretenido y todo eso sin perder el buen gusto. Literalmente no podía dejar de mirar a todos lados con la boca abierta como nena chiquita, quería tocar todo!

moxy osaka

Y así como digo que me enamoré desde el primer momento, también les digo que no es un hotel para personas con gustos más conservadores. Los servicios y las comodidades las van a tener sin falta, pero la ambientación puede no ser del agrado de una persona que prefiera las cosas más tradicionales.

Mientras seguía deslumbrada por la decoración se acercó la recepcionista para hacerme el check in y ahí descubrí por primera vez la famosa hospitalidad japonesa. Y la verdad que no fue sólo en el Moxy, aunque tampoco fue en todos los hoteles de mi viaje por Japón. Que amables, serviciales y educados son los japoneses!

moxy osaka

Luego del check in fui a mi habitación, antes de llegar pasé por una habitación que servía de cuarto de planchado y me pareció muy práctico.

Mi habitación era todo lo que esperaba y más. En cuanto a tamaño, es pequeña, pero depende con que se compare. Me pareció más grande que la misma habitación del Moxy de Nueva York .

Y si bien la estética general seguía los lineamientos generales de la cadena Moxy, también tenía toques japoneses, así como el Moxy de NY tenía un aire newyorker.

Todo estaba impecable de limpio y de prolijo, se nota además que el hotel está nuevo.

Y a pesar de que la habitación, como les comenté antes, es chica, el espacio está super bien aprovechado en cada centímetro.

moxy osaka 2
moxy osaka

El baño estaba muy completo con bastantes amenities y el clásico panel para el baño inteligente que hay en japón. Todo funcionaba perfecto!

Como estaba tan cansada la verdad que me fui a dormir enseguida y debo decir que la cama la disfruté muchísimo! toda la cama fue muy cómoda y muy prolija. Estuve 3 noches y se descansaba increíble!

Luego a la mañana siguiente ( y las mañanas que siguieron) fui a probar el desayuno y si bien no había tanta variedad como en un desayuno buffete de todas formas lo encontré muy completo, muy variado y de buena calidad. Hay bastante espacio para desayunar así que uno puede empezar el día tranquilo comiendo en silencio.

En cuanto a la ubicación, a mi la zona me gustó mucho y me sentí muy segura. Realmente para ser sincera no está al lado de nada, sino que más bien está en el medio de todo. Al castillo de Osaka pude ir caminando, para todas las otras visitas tuve que ir en metro, que estaba a un par de cuadras así que igualmente me parece una buena ubicación y volver sin duda a éste hotel!

Así que para hacerles un resumen de mi estadía en el Moxy Osaka Honmachi

Qué me encantó del hotel?

  • El Wi Fi es libre y gratuito tanto en la habitación como en el resto del hotel y funciona muy bien.
  • La atención del personal es impecable
  • La decoración y el ambiente me volvieron loca
  • La optimización del espacio en la habitación!.

Lo que se podría mejorar…

  • Más opciones de tv en español (o inglés) o Netflix
  • El horario del desayuno debería ser más ampli

Como ven hay muy pocas cosas que cambiaría del hotel, mi estadía fue perfecta, así que la cadena Moxy sigue sumando puntos!

Contacto del MOXY OSAKA HONMACHI

Sitio Web del hotel: Moxy Osaka Honmachi

Facebook: moxyosakahonmachi

Instagram: moxyosaka

Dirección: 2-2-9 Kawaramachi, Chuo-ku, Osaka  541-0048 

Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones y los servicios del hotel gracias a la invitación del Moxy Osaka Honmachi. Sin embargo mis opiniones se basan sólo en mi experiencia personal de la estadía en el hotel.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *