El hotel Marriott Sao Paulo Airport

Si me siguen por Instagram sabrán que antes de partir para Sudáfrica pasé una noche en Sao Paulo (o San Pablo, como quieran llamarle). Los motivos se los contaré en uno de los próximos post para no hacer tan largo éste y no irme de tema. Y la noche en Sao Paulo elegí hacerla en el hotel Marriott del Aeropuerto.

La ciudad de Sao Paulo es enorme y el aeropuerto principal es Guarulhos, que se ubica en ese lugar. Para que se den idea de las distancias, desde el aeropuerto de Guarulhos (GRU) hasta la famosa Av. Paulista de San Pablo pueden tardar un mínimo de 50 minutos en taxi.

Si van a estar en San Pablo haciendo conexión entre vuelos para mí lo ideal es quedarse cerca del aeropuerto. Porqué? por el tiempo de viaje entre el aeropuerto y la ciudad y por el precio de los taxis para llevarlos y traerlos a los hoteles en el centro (taxis y Uber, evalué las 2 opciones).

En una ciudad tan grande como San Pablo no solo hay que evaluar el precio de los hoteles sino el de los traslados, porque con las evaluaciones que yo estuve haciendo para mí misma, entre los taxis/uber de ida y vuelta al aeropuerto + el precio de una noche en un hotel 3 estrellas terminaba pagando más que un hotel 5 estrellas cerca del aeropuerto que te incluye los traslados de ida y vuelta al mismo. Eso es, por supuesto, porque mis pocas horas de conexión (menos de 20 y casi todas de noche) no me permiten aprovechar mi estadía para conocer la ciudad, en gran parte por el tiempo que perdería entre llegar a la ciudad y volver al aeropuerto.

Hay varias opciones de hoteles cerca del aeropuerto de Sao Paulo – Guarulhos (GRU), pero sin duda la mejor es el Marriott Sao Paulo Airport.

marriot sao paulo
marriot sao paulo
marriot sao paulo
marriott sao paulo
marriott sao paulo

Tengo muchas cosas para destacar del hotel, muchísimas, pero sin duda las principales son:

  1. La atención del personal. Impecables en el trato desde el señor del traslado a la gente del desayuno pasando por cada personal del hotel que me encontraba por los pasillos o con la que tenía que tener trato, ya fuera para charlar por el clima o que tuviera que pedirle o preguntarle algo. Sin ánimos de sonar exagerada, probablemente en éste aspecto sea el mejor hotel en el que me quedé en mi vida.
  2. Las habitaciones amplias y cómodas, la calidad de la ropa de cama y mismo del colchón, sin duda es una de las mejores camas en las que he dormido en mi vida. Éste Marriott sin duda tiene un sobresaliente en éste tema.
  3. Los amenities son de la marca L’Occitane, una marca francesa buenísima de la que soy fan y se caracteriza por tener productos de excelente calidad. Para muchos los amenities pueden no ser importantes, pero yo me fijo mucho en eso y para mi también en éste punto se destacan.
  4. La opción executive, ya que a pesar de que cuesta un poco más que la habitación standard luego se ahorran otros gastos de bebidas y snacks que pueden consumir ahí
  5. Pileta super amplia y muy bien cuidada
  6. Desayuno muy abundante y variado
  7. Gratuito y muy frecuente entre el hotel y el aeropuerto

Cosas que creo que pueden mejorar: solamente 1 la cantidad de mesas en el desayuno, me pareció que había poco lugar en el horario «pico» del desayuno costaba encontrar mesa.

Como ven mi estancia fue super buena y si tienen que hacer noche en San Pablo entre vuelos les super recomiendo el hotel Marriot de Sao Paulo Airport.

Contacto del Marriott Sao Paulo Airport

Sitio Web del hotel: Marriott Sao Paulo Airport

Facebook: Sao Paulo Airport Marriott hotel

Instagram: marriott.airportsp

Dirección:  Av. Min. Evandro Lins e Silva, 10/100 – Parque Cecap, Guarulhos – SP, 07190-017

Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones y los servicios del hotel gracias a la invitación del Marriott Sao Paulo Airport. Sin embargo mis opiniones se basan sólo en mi experiencia personal de la estadía en el hotel.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *