Una chica viajera

 

Hola viajeros!! Si llegaron acá es porque son curiosos y quieren saber quien escribe no?? Bueno,  me presento:

Me llamo Romi Lopez, y soy de Buenos Aires, Argentina ( x las dudas que no sepan donde queda Buenos Aires…jaja). Bueno a ver que mas… Soy de Virgo, aunque no creo mucho en eso de los signos… Soy Licenciada en Relaciones Públicas pero casi nunca me dediqué a eso. Una amiga (si Bel, vos) me arrastro a mi primer viaje largo y desde ahi no pare. Cuando me recibí no me sentía cómoda en mi área así que decidí que queria hacer algo feliz.  Y que me hacia feliz me pregunte??? Obviamente viajar fue la respuesta.

Esta soy yo, Hola!

 

Pero para la mayoría de la gente, y me incluyo, viajar sin limites no es posible, hay que trabajar para pagar los viajes no? Bueno, entonces se me ocurrió dedicarme a lo creo que es lo más cercano a viajar todos los días: Ser Agente de Viajes. Y si… no viajo todos los días, pero todos los días armo el viaje de alguien, investigo lugares nuevos, creo nuevos proyectos y participo en hacer realidad el sueño de muchas personas que como yo, sueñan con ciertos lugares o ciertas experiencias. No soy tonta, no es lo mismo, pero estoy en contacto con lo que me gusta y le doy una manito a otros soñadores no? Y además, porqué engañarnos, si sos un poco bueno y te la rebuscas un poco te facilita aunque sea un poquito la posibildiad de nuevas aventuras.

Además de viajar me gusta aprender sobre lugares, historia, cultura, idiomas (intenté sin mucho éxito aprender Ruso y Chino….al mismo tiempo). También veo series y pelis y leo libros y revistas de moda y no sé, cosas de chicas supongo.

 

 

En cuanto a mis viajes, he viajado sola, con familia ( sí, por suerte soy de familia muy viajera, ya desde chiquita me llevaban por todo nuestro hermoso país) en pareja y con amigas. Mi ciudad preferida en el mundo es Nueva York, aunque Estambul y Shanghai le dan pelea. El destino que más me impacto fue India, me encanto y volvería mañana si pudiera.

He visitado India, China, Qatar, Emiratos Arabes, Turquía, Jordania, Rusia, Mexico, Francia, Bélgica, España, Inglaterra, Italia, Aruba, Bahamas y mucho Estados Unidos. Una vez fui a Brasil pero no me acuerdo mucho, era peque. Increiblemente no conosco todavía ni Disney (Orlando), pero no se preocupen, se viene próximamente.

 

 

Y como se me ocurrió hacer un blog??? .. bueno, resulta que me he dado cuenta que me gusta compartir con mis compañeros de trabajo mis experiencias de viajes así les sirve a ellos con el trabajo y la verdad que creo que a ellos les resulta útil y que lo hago bien ( que dicen chicos??) , entonces pensé, porqué no compartirlo con otras personas que quieran leer mis experiencias. Es otra forma de proyectar mi trabajo más allá de mi oficina. Así que bueno, empecé a leer sobre como hacer un blog ( hay gente que me ha visto y puede dar fe de lo que me está costando esto, es complicado chicos, cuando arreglo una cosa otra me sale mal) y me mandé con este nuevo proyecto a ver como sale esto. Así que bueno, acá lo tienen …

Y si después de leer mis experiencias deciden que necesitan ayuda para armar su viaje no hay problema, me escriben y lo armamos juntos!

Espero que encuentren mis aventuras interesantes y mis consejos útiles

 

Me despido por el momento, con amor…

 

Romis

8 Comments

  1. Vale Mayo 4, 2015 at 5:18 pm

    Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Gente, Romi tiene una gran virtud que es recordar cada detalle de los viajes (no todos lo hacemos) así que aprovechen sus coments porque aprenderán muchoooo…

    Besos y éxitos Ro!!

    Reply
    1. romiporelmundo@outlook.com Mayo 4, 2015 at 10:05 pm

      Gracias Vale 🙂

      Reply
  2. Bel Mayo 12, 2015 at 3:52 pm

    Romi, me encantó este nuevo proyecto del blog! Genia total…. y me nombraste 🙂 Casi casi lloro, pero no…. me contuve! jajaja Si necesito pedirte ayuda acerca de armar un nuevo viaje, primero ver qué me recomendas mas. Estoy entre ir desde México (obviamente) o a Guatemala o a Costa Rica (en este último tengo un “amigo” jejejeje).
    1) Sabes si hay Lonely Planet de ambos paises?
    2) Cual vale mas la pena?
    3) Cual es mas barato?
    4) Cualquier otra recomendación que me hagas será muy útil para mi.

    Recorda que probablemente vaya sola y con mochila, nada de bacan jajajaja.

    Beso gigante y te quiero muchoooo!!!

    Reply
  3. Karina Mayo 14, 2015 at 1:46 am

    ROMI, ME ENCANTA TU BLOG!!! LA INFO ES GENIAL!
    UNA MANERA DE VIAJAR JUNTAS AJAJAJAJA

    Reply
  4. ELIEeesxeliana Mayo 28, 2015 at 1:40 am

    Buenisimo Romy, sos una genia!!! segui viajando, te deseo mucha suerte 🙂

    Reply
  5. ELIEeesxelianaELIANA Mayo 28, 2015 at 1:41 am

    No se veia el nombre, por eso escribi asi. Soy Eli Graziano. Besos

    Reply
  6. Mauricio Quiroga Julio 3, 2017 at 12:54 pm

    Hola Romi me parece
    Hermoso hayas decidido viajar y conocer el mundo a mi me gusta mucho viajar tambien pero seleccionando lugares turisticos mi proximo destino si todo va bien seria Orlando Miami Bahamas

    Reply
    1. romiporelmundo@outlook.com Julio 5, 2017 at 1:52 am

      Hola Mauricio! Excelente hay que viajar mucho! Tengo algunos post sobre los destinos que detallaste y espero pronto tener alguno más.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *