Como subir a la Torre Eiffel?



Hola Viajeros! Esta vez se les escribo para compartirles algo que mis pasajeros me preguntan muchísimo: Cómo hago para subir a la Torre Eiffel? O más bien… cómo subo a la Torre Eiffel sin hacer horas de fila?




Bueno, para resolver esto lo más importante es que tengan decidido que día quieren subir. Si tienen claro ésto entran a la página oficial y compran ahí las entradas antes de viajar. Pero ojo, sigan  bien las instrucciones y lleven las entradas electrónicas impresas, sino no van a poder subir. Van a ver que además de dejarles elegir el día les deja también elegir la hora… y la hora que elijan es la hora en la que tiene que estar!!! Los argentinos somos bastantes relajados con el horario pero en este caso si no lo cumplen pierden la entrada.

 

 

Los precios varían dependiendo que tan alto quieran subir. Hasta el piso 2 les sale unos 9 Euros y hasta lo más alto 15.50 Euros.




Existen tres ascensores (pilares Norte, Este, Oeste) que permiten subir a las plantas primera y segunda (115m). Para llegar a la cima (276m), hay que cambiar de ascensor en la segunda planta. También pueden llegar caminando hasta la segunda planta y luego tomar el ascensor hasta la cima. Las escaleras para ésto están abiertas al público pero les advierto… son 704 escalones!

 

 

Mientras acá les dejo un videito de la torre.

 

 

 




 

Espero que les haya servido y cualquier consulta ya saben donde encontrarme,

 

Romis

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *