Maquillaje en Nueva York: Las mejores tiendas y dónde comprar barato

Hola viajeros! Hoy les voy a compartir un post no tan frecuente para lo que es el blog, pero como es una pregunta constante de las que me hacen sobre compras en Nueva York decidí dedicarle un post completo: Dónde comprar maquillaje en Nueva York?

La idea principal es contarles en que lugar encuentran maquillaje y productos de cuidado de la piel de “alta gama” o caro pero con precios de descuento, lo mismo que productos de cuidado de la piel, tratamientos, etc. Pero para ésto primero quería hacer un repaso sobre los lugares más famosos para comprar maquillaje en Nueva York:

MAC: hay varias tiendas en Nueva York de la famosísima marca de Maquillaje, pero la tienda más famosa es la que está en Times Square. Suele haber mucha gente, así que para mi un buen plan es ir bastante tarde (la tienda cierra a las 24) porque hay mucha menos gente y se puede comprar más tranquilo.

maquillaje

 

Sephora: creo que es la tienda de Maquillaje más conocida del mundo, y por supuesto no puede faltar en Nueva York! Hay muchas tiendas, pero la más conocida de nuevo es la de Times Square. Si van a ésta les recomiendo que vayan tarde ya que está abierta hasta la 1 AM, pero yo directamente me iría a otra!

 

maquillaje sephora

 

Farmacias tipo Wallgreens, CVS, Rite Aid, Duane Reade: No sólo son farmacias, también son la perdición para las compras: pueden conseguir casi cualquier cosa que quiera, incluso son un buen lugar para comprar comida, pero volviendo al maquillaje y cuidado de la piel, venden muchísimas marcas, pero mis preferidas son: Covergirl, Milani, Neutrogena, Wet ‘n’ Wild  L’Oréal, Revlon, Rimmel y Maybelline, NYX, La Girl, Physicians Formula, Vichy, La Roche Posay y Roc entre otras.

 

maquillaje Duane-Reade-in-Union-Square

 

Tiendas Departamentales: Macys, Bloomingdales, Barney’s, Saks Fifth Avenue y Bergdorf Goodman son las más conocidas. Los precios no son los más bajos y entre ellas poco y nada varian los precios, pero algo que tienen de bueno es normalmente tienen promociones o Gift Sets o regalos que te hacen por la compra de terminado producto o superando tal valor. Tal vez Macys es la menos elegante de todas porque está todo como bastante junto y no hay tanto espacio pero a favor tiene que presentando el pasaporte les hacen un descuento del 10% en la compra, por lo que termina siendo más económico salvo alguna promoción mejor de la competencia.

maquillaje macys

 

Tiendas Benefit: Una de mis marcas preferidas de maquillaje porque tienen productos muy buenos (mi primer favorito en el mundo es el POREfessional) y un packaging de ensueño. Siempre venden miniaturas de sus productos más destacados que son una excelente opción para probar sus productos sin gastar mucho antes de decidir si quieren hacer la inversión en el tamaño original.

maquillaje benefit



Ricky’s NY: Es un clásico de Nueva York, vende marcas que no se consiguen en muchos lugares como BH Cosmetics, Morphe y House of Lashes entre otras que se caracterizan por tener buena calidad y buen precio.

rickys maquillaje

Dónde comprar maquillaje barato?

Y ahora, lo que más nos interesa, las tiendas con descuento! Pero primero quiero hacerles una aclaración: que haya comercios que venden maquillaje y tratamientos de cuidado de la piel con descuento no quiere decir que si ustedes buscan un producto específico vayan a encontrarlo. Tal vez son afortunadas y justo lo que querían está con descuento, pero no siempre les va a pasar. Lo que yo les recomiendo es que traten de visitar primero las tiendas que les voy a recomendar, incluso que visiten más de 1 porque a veces varían los productos que venden entre ellas, y luego, si no consiguen lo que buscaban o similar, compren con el precio regular.

Otra cosa que tiene que tener en cuenta es que en éste tipo de tiendas no se vale decir: lo pienso y después vuelvo, salvo que vean que hay miles de productos iguales. Es que normalmente hay pocos items de cada producto y con los precios que hay normalmente vuelan!

The Cosmetic Market: Es un poco difícil de describir ésta tienda: hay marcas de todos los precios de cuidado de la piel, maquillaje, productos para el pelo y demás y suelen tener muy buenos precios. Tiene un formato un poco extraño, como una mezcla de supermercado con mayorista con… no sé, tienen que ir para verlo. Las cosas que tienen que tener en cuenta son las siguientes: el personal de la tienda es bastante antipático, no esperen consejos de ellos porque seguramente no los reciban, van reponiendo mercadería casi a diario así que si ven algo que les sirve no lo piensen mucho porque al otro día probablemente no esté y resígnense a que, por la alarma antirobo que le pegan, el producto probablemente les quede pegajoso por siempre, es rarísimo lo que hacen!

cosmetic market maquillaje

Nordstrom Rack: Si bien no es la tienda más económica de todas, suele tener muy buenos descuentos en productos de Urban Decay, Bobbi Brown  y MAC entre otras marcas. Hay un par de tiendas en Mannhattan, pero la más linda es la que está en Union Square y es ideal para combinar con algún paseo.

nordstrom rack maquillaje

Marshalls: Sin duda mi preferido junto con Tjmaxx. Acá suelen haber joyas de Too Faced, Stila, MAC, Kat Von D, Lancome, Anastasia Beverly Hills, Smashbox, Tarte, Pixi, W7, Lorac, The Balm, Estee Lauder, Clinique, Tatcha, Origins y Peter Thomas Roth entre otros. También es un excelente lugar para compar brochas de maquillaje, esponjas tipo BeautyBlender y accesorios para el cabello como planchitas, secadores de pelo…en fin, Marshalls es el mejor lugar para comprar ofertas de todo!

TJMaxx: Igual que Marshalls, en realidad son empresas del mismo grupo financiero y por eso suelen vender casi las mismas marcas. Hay varios en Manhatthan, pero tengan en cuenta que cuanto más alejado de Times Square estén más tranquilas van a comprar!

Century 21: La famosa tienda departamental de descuentos también tiene una sección de belleza! La verdad que no tiene tanta variedad de marcas, pero igual merece la pena darse una vuelta. Ahora, si están buscando perfumes baratos, éste es el lugar. Si buscan un perfume específico no sé si lo van a conseguir pero siempre tienen promociones buenísimas de muchas marcas tipo Gucci, Dolce & Gabbana, Tommy, Marc Jacobs, etc.

century 21 maquillaje

Como ven hay muchas opciones para todos los bolsillos! Si conocen algún lugar con para comprar éste tipo de cosas con descuento déjenlo en los comentarios!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *