El hotel Victoria Angkor Resort and Spa

Hola Viajeros! Hoy les quiero compartir mi experiencia en el hermoso hotel Victoria Angkor de Siem Reap, donde nos alojamos durante nuestra visita a Camboya para conocer los templos de Angkor.

El Victoria Angkor Resort and Spa es un hotel Colonial Frances que se siente como un oasis entre el calor y la humedad de Siem Reap. Y si bien está en el centro de la ciudad (y a sólo 7 KMs del aeropuerto) como se encuentra justo frente al Royal Park está rodeado de árboles y plantas que potencian la sensación de Oasis que brinda el hotel.

A nosotros nos fue a buscar el transfer del hotel al aeropuerto, después de hacer la visa y retirar nuestro equipaje ya estaba esperándonos con un cartel y nos llevó al hotel. Ni bien llegamos ya pudimos apreciar lo que para mí es fue una de las cosas que más me gustó del hotel: la atención de personal. Debo decir que en general en Camboya la atención de la gente me pareció increíble, pero el hotel Victoria Angkor se destaca incluso más en ése aspecto. Desde que llegas te reciben con sonrisas, bebidas frías de bienvenidas y toallas húmedas para refrescarse ( no saben lo que se agradecen con el calor que hace).




Luego de hacer el check in nos acompañaron a la habitación para mostrarnos su funcionamiento, llevarnos el equipaje y contarnos algunas cosas del hotel, como por ejemplo que toman varias medidas para cuidar el medio ambiente entonces no fomentan el uso de botellas de plástico. En su lugar, en la habitación te reciben con una botella de vidrio grande de agua y 2 botellitas térmicas que te podes llevar a tus excursiones e incluso de souvenir (si te la llevas a tu casa te la cobran, el uso durante tu estancia es gratuito). Además en la habitación también te reciben con una riquísima canasta de frutas locales para terminar de sentirte como en tu casa.

La habitación  que nos tocó era super espaciosa y tenia un balcón hermoso que daba a la pileta y a muchos árboles, lo que ayuda a mantener el clima fresco y una vista preciosa. Todo estaba super limpio, muy cuidado y mantenía la decoración colonial francesa del resto del hotel.

Además, como el nombre lo dice, es un resort muy completo: tiene una pileta increible, Spa, salón de Belleza, 2 restaurantes y 1 bar en la pileta. También tiene tienda de recuerdos y artesanías, mesa de pool y como curiodad, hay pequeños cocodrilos en los costados del lobby.

La pileta es perfecta: el agua, la claridad, la temperatura, la ubicación y el tamaño hacen que quieras pasar nadando toda tu estadía en el hotel Victoria. Especialmente luego de un día de mucho calor recorriendo los templos de Angkor.

De hecho, uno de mis momentos preferidos en el hotel fue pasar un rato en la pileta luego de estar todo el día bajo el sol recorriendo templos y luego salir y tomarme uno de los tragos en el bar de la piscina que tiene Happy Hour, que más se puede pedir?

Otra cosa que me gustó mucho es que ellos mismos te llaman un Tuk Tuk de confianza cuando les solicitan. Para mí éste no algo menor ya que el hecho de que los Tuk Tuks tengan convenio con el hotel hace que te cobren la tarifa que corresponde y no intenten estafarte o cobrarte de más.

Y para terminar, el desayuno fue increíble. Claramente tiene mucha influencia francesa con muchas variedades de croissans y quesos, pero también hay frutas, budines, comida china, fiambres, cereales, etc.

Como ven, nuestra estancia en el Victoria Angkor hotel fue increíble. Incluso decidimos que la próxima vez que vayamos a Siem Reap para ver los templos sin duda nos vamos a quedar en éste hotel y muchos más días, porque realmente sentimos que tiene mucho para aprovechar y que nos quedó muy corto la estadía.

 

Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones y los servicios del hotel gracias a la invitación del Vicotria Angkor Resort and Spa. Sin embargo mis opiniones se basan sólo en mi experiencia personal de la estadía en el hotel.

Contacto del Victoria Angkor Resort and Spa

Sitio Web del hotel: Victoria Angkor Resort and Spa

Facebook: victoriaangkorresortandspa

Instagram: victoriaangkorresortspa

Dirección: Central Park, PO Box 93145, Siem Reap, Kingdom of Cambodia

 




Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *