El hotel Hilton de Buenos Aires

Hola viajeros! hace rato les vengo prometiendo la sección de Buenos Aires para el blog y por varios motivos no publicaba mucho acá. Pero si me siguen por Instagram ya sabrán que estuve investigando y creando contenido para ustedes así que me pareció muy buena idea empezar con uno de los hoteles más famosos de la ciudad: el Hilton de Buenos Aires.

Desde que soy chica el hotel me llama la atención porque sobresale en el paisaje de Puerto Madero, una de las zonas más lindas de la ciudad y si bien había entrado en algunas ocasiones por eventos, nunca antes había tenido la oportunidad de ser huésped en el Hilton.

Llegué un poco antes del check in,  no esperaba tener la habitación lista pero quería dejar el equipaje para irme a hacer otras cosas sin estar cargada.

Por supuesto que lo primero que uno ve al entrar no te deja indiferente: el lobby es precioso, decorado con muy buen gusto y a pesar de ser un hotel de cadena que tiene fama de estar orientado al turismo corporativo se tiente muy cálido y agradable. El bar Alberto’s ubicado en el centro del lugar termina de darle ese ambiente acogedor.

La recepción, a la izquierda de la entrada, fue súper rápido y pude ingresar antes del horario del check in por suerte. Me asignaron una habitacion Executive que tiene algunos beneficios adicionales a las standard como check in y check out preferencia y una zona especial para desayunar. Además por la tarde ofrecen un cocktail en un espacio cómodo y pensado para relajarse.

La habitación que me tocó tenía unas vistas increíbles al rió de la plata, era muy amplia y cómoda. Tenía escritorio para trabajar en el blog, una mesa con sillones para descansar, televisión moderna, un walk in closet con caja de seguridad, bata, pava eléctrica, heladerita y un baño de ensueño: bañera, ducha y baño por separado y amenities de Peter Thomas Roth! Y la cama….un pedazo de nube…. y las almohadas las mejores que he probado en mi vida, de verdad!

 

 

 

 

El desayuno también merece mención aparte: mucha variedad y muy buena calidad! Había opciones de desayuno más americano, con salchichas, tocino, waffles y huevo entre otras como también opciones más locales: medialunas, churros, matecocido y demás.

Además de las comodidadas básicas el hotel tiene un buen gimnasio (por supuesto que no lo usé pero sí lo fui a ver) , Spa, Salón de Belleza y pileta con agua climatizada!

El personal siempre muy atento y servicial, se adelantaban a todas las necesidades, incluso, como ya les conté me dieron la habitación antes de mi horario.

Creo que el hotel además tiene mucho potencial para escapadas, ya sea de pareja o para la gente del interior que quiera venir unos días a pasar por la ciudad, especialmente ahora que llega el buen clima y la ciudad se pone tan bonita!




Así que en general como pueden ver mi experiencia fue más que buena. Totalmente recomendaría quedarse en el Hilton de Buenos Aires, la ubicación es preciosa, las habitaciones cómodas, excelente trato y detalles de categoría.

Tal vez para el que quiera algo más autóctono o estar en pleno centro le recomendaría un hotel más boutique, pero sin duda creo que quién lo elija va a quedar contento con la decisión!

 

Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones y los servicios del hotel gracias a la invitación del Hilton Buenos Aires. Sin embargo mis opiniones se basan sólo en mi experiencia personal de la estadía en el hotel.

Contacto del Hilton Buenos Aires

Sitio Web del hotel: Hilton Buenos Aires

Facebook: HiltonBuenosAires

Instagram: hiltonbuenosaires

Dirección: Av Macacha Guemes 351 , Buenos Aires, Argentina.

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *