Conociendo el nuevo hotel Moxy Times Square

Hola Viajeros! Hoy les traigo la reseña del nuevo hotel Moxy Times Square que tuve la oportunidad de conocer en mi último viaje a Nueva York.

La verdad que hasta que no me enteré de la apertura de éste hotel Moxy NYC Times Square no sabía de la existencia de la cadena, que si bien es relativamente nueva, ya tiene varios hoteles en el mundo y forma parte del grupo Marriott. Pero una vez que vi el diseño de los hoteles, los colores de las decoraciones, el ambiente relajado y moderno pero sencillo y sobre todo nada ostentoso que caracteriza a la cadena Moxy me enamoré completamente de ella.

Por eso cuando me enteré de que la apertura del Moxy de NYC coincidía con la fecha de mi viaje se me pusieron los ojos como platos y pensé: tengo que quedarme en éste hotel al menos 1 noche para conocerlo! Y LO LOGRÉ!

El Moxy NYC Time Square abrió un par de días antes de que llegue yo, fines de septiembre y si bien en el exterior había algunas zonas del hotel que estaban todavía en construcción, el interior y la zona de huéspedes estaba completamente operativa y no había ningún indicio de que estaba recién inaugurado más que la limpieza y prolijidad que se veía en cada centímetro del hotel.

Ya desde la recepción se ve que el hotel tiene un concepto muy desestructurado: en lugar de el escritorio habitual donde se realiza el check in hay varios escritorios individuales dónde te recibe el personal muy atentamente (y se puede jugar al Jenga, sí, al Jenga). El ingreso es igual que a todos los hoteles, a las 15, pero mi habitación estuvo lista antes y me ofrecieron ingresar más temprano.

La habitación es tan bonita como se ve en las fotos: moderna, con decoración simple y original y con colores claros que ayudan a que el espacio se vea más despejado porque la habitación es pequeña, bastante pequeña. Para mí estuvo más que bien porque el espacio estaba muy optimizado, entonces no tuve ningún inconveniente y para ser sincera, es algo que me viene pasando mucho en Nueva York ya, pero también es cierto que con un poco de ingenio el hotel Moxy NYC Times Square logra que cada centímetro de la habitación sea funcional y el poco espacio no sea un problema.





Además de la decoración la habitación tenía otras 2 cosas que me encantaron:

  • La TV de la habitación tiene Netflix (con lo que amo yo Netflix) y aunque es verdad que al final del día yo estaba super cansada, a mi me encanta ver un rato alguna serie o película antes de dormirme porque me ayuda a relajarme.
  • Y la otra, que muchos lo vieron y lo comentaron por las Stories de Instagram, la plancha a vapor de mano. Puede sonar una tontería, pero es la primera vez que la pruebo y me resultó increíblemente práctica para un viajero. Hay muchas perchas en los percheros de la pared así que colgué ahí mi camisa y en menos de 1 minuto estaba impecablemente planchada sin andar usando tabla y sin riego de quemarla (lamentablemente soy malísima con la plancha y suelo quemar cosas…). De nuevo, para mí es un excelente detalle.

A la noche me dediqué a dar una vuelta por el hotel porque sabía que tenía buenas opciones para tomar algo, así que primero fui al Bar Moxy, que esta abierto desde temprano en la mañana hasta medianoche y funciona para todo: desayuno, almuerzo ligero, tragos a la noche, hay un espacio de trabajo (tiene algo de privacidad a la noche), en fin, tiene muy buen ambiente de día y de noche y es un lindo lugar para pasar el rato.

Y luego subía a la joya del Moxy NYC Times Square, el rooftop Bar o Terraza que se llama Magic Hour. Creo que es la terraza con más onda en la que estuve en mi vida, la decoración es muy linda y pasan buena música… y todo eso bajo la figura iluminada del Empire State!!! Se lo pueden imaginar? no me quería ir de ahí. Lo bueno también es que pueden acceder a Magic Hour sin estar hospedados en el hotel, aunque probablemente tengan que hacer un poco de fila para entrar porque ahora es la estrella de las terrazas de Manhattan! No es para menos con la increíble vista que tiene. Que mejor lugar para terminar mi viaje a Nueva York que tomando algo con el Empire State de fondo?

 

Y así feliz me despedí al día siguiente del hotel Moxy NYC Times Square.

Como pueden leer, el hotel me gustó muchísimo y volvería sin duda,  pero además de lo que les comenté, les resumo otras cosas que me gustaron y otras que se podría mejorar

Qué me encantó del hotel?

  • El Wi Fi es libre y gratuito tanto en la habitación como en el resto del hotel y funciona muy bien.
  • Cuando me iba vi que limpiaban una habitación cuádruple, sí, cuádruple, eso es algo muy raro de ver en Nueva York y que hay que aprovechar!
  • El Moxy acepta mscotas!
  • La ubicación es súper céntrica, ideal para quienes van por primera vez o quieren estar ubicados en el centro de todo.
  • Hay muchas opciones gastronómicas: además del Bar y de Magic Hour el hotel tiene (o va a tener, porque algunas todavía no se abrieron, pero en poco tiempo ya van a estar listas) 3 opciones distintas para comer en sus instalaciones.
  • Puede parecer una tontería, pero cuando llamas al ascensor en ese momento te dice en una pantalla cuál va a venir (están numerados) y eso te da tiempo para que te acerques lentamente con tus valijas sin tener que salir corriendo a atraparlo. Tal vez me pasa a mi sola, pero siempre aparece el ascensor que está en la otra punta y tengo que salir corriendo con las valijas para que el ascensor no se me vaya.

 

Lo que se podría mejorar…

  • Cuando me estaba por ir les pedí si podían reservarme un shuttle al aeropuerto y me dijeron que no, sólo taxi y que lo tenía que hacer yo. Les pregunté si tenían un Business Center o computadoras para hacerlo y me dijeron que tampoco ( mi computadora la tenían ellos guardada porque hice el check out temprano y me iba bastante más tarde al aeropuerto), así que tuve que hacer la reserva con el celular, que si bien no es lo peor del mundo no es muy cómodo, lo mismo para el check in del vuelo. Por supuesto que no es nada grave, pero me parece que en un hotel de ésta categoría se podría mejorar.
  • La terraza abre recién a la tarde y creo que estaría buenísimo que abra ya desde el desayuno, para poder disfrutarla al máximo, ya que como les dije antes, me pareció increíble.
  • Tal vez porque fui un fin de semana y había mucha gente en el bar y en la terraza pero me pareció bastante ruidoso. A mi particularmente no es algo que me moleste la verdad, pero sé que para algunas personas puede significar un problema.

Y ésto es todo por el momento con el hotel Moxy NYC Times Square, en Instagram estoy publicando varias fotos muy lindas del hotel si se quedaron con ganas de ver más!

Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones y los servicios del hotel gracias a la invitación del Moxy Times Square. Sin embargo mis opiniones se basan sólo en mi experiencia personal de la estadía en el hotel.

 

Contacto del MOXY TIMES SQUARE

Sitio Web del hotel: Moxy Times Square

Facebook: moxytimessquare

Instagram: moxytimessquare

Dirección: 485 7th Avenue (at 36th St) New York NY 10018

 




4 Comments

  1. Carola octubre 26, 2017 at 2:46 pm

    Me enamoré de éste hotel Romi, creo que no saldría de esa terraza!

  2. Marce octubre 26, 2017 at 5:56 pm

    Se ve muy lindo romi! me encantó lo de la plancha porque a mi también se me quema la ropa 🙂

  3. romiporelmundo@outlook.com octubre 26, 2017 at 10:42 pm

    me alegra saber que no estoy sola con lo de quemar la ropa jajaj

  4. Pri octubre 29, 2017 at 6:10 pm

    Romi me encantó lo que contas te la plancha! para mi también es un gran detalle. Y me morí con la vista de la terraza, desayuno, almuerzo y cena serían todos ahí para mi.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *