Air New Zealand llega a la Argentina

 

 

Hola Viajeros! Les escribo porque como dice el título, Air new Zealand va a empezar a volar a Buenos Aires a partir del 01 de Diciembre Air New Zealand va a empezar a volar Martes, Viernes y Domingos desde Buenos Aires.

Esto es una muy buena noticia ya que desde que se fue Qantas y Aerolíneas dejó de volar la ruta las únicas opciones que teníamos para Oceania ( bueno, no las únicas pero si las más convenientes) era Lan hasta Santiago y ahi tomar  el vuelo de Qantas o vía Dubai con Emirates. Ahora el vuelo de Air New Zealand hace Buenos Aires – Auckland directo y si quieren ahí conectan a Sydney.

Air New Zealand va a volar con código compartido de Aerolíneas Argentinas, porque claramente el objetivo de la aerolínea no es llegar únicamente al mercado argentino sino utilizar Buenos Aires como punto de conexión con Brasil o Peru principalmente. Entonces si un Brasilero se quiere ir a Auckland con esta compan{ia puede hacer San Pablo-Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas y luego Buenos Aires-Auckland con Air New Zealand. Este es realmente el plan macabro de la aerolínea, llegar a Brasil con sus tantos millones de habitaciones…y tienen razón para que negarlo no?

El avión que va a hacer la ruta es un Boing 777-200 con 3 clases: Turista, Turista Premium y Business Premier, no va a tener primera clase con este avión por el momento.





777-200-980x300

 

La verdad que estuve buscando reseñas y comentarios sobre la aerolínea y la comodidad de los vuelos y en general me he encontrado cosas buenas, pero hay algo que me llamó mucho la atención…

Como muchos sabrán las películas de El Hobbit y El Señor de los anillos se filmaron en Nueva Zelanda. Y la aerolínea, aprovechándose de esto hizo este original video de seguridad que se ven en todos los vuelos de la empresa.

 

 

Honestamente como conclusión del video puedo decir que a lo que menos le presté atención fue a las instrucciones de seguridad, pero se lleva todos los premios a la creatividad.

 

Espero que les sirva para armar sus próximas vacaciones,

 

Romis

(Visited 47 times, 1 visits today)